Adolescente mata a sus padres y quema los cuerpos

En Chihuahua el pasado viernes, Ana de 17 años, su novio Alberto y su amigo Mauricio, fueron a casa de Ana y planearon matar a los padres de Ana.

El plan lo habían desarrollado en los días anteriores, según informó la fiscalía.

"Ana Carolina ingresó a sus cómplices al interior del domicilio y estrangularon a su madre con un cable, luego esperaron hasta que llegó el esposo al que también asfixiaron, inyectaron cloro con insecticida en la yugular, para cerciorarse que estuvieran muertos", detalló el parte oficial.

Limpiaron meticulosamente la cocina"Metieron los cuerpos en bolsas de plástico y ya en la madrugada del sábado 4 de mayo, los llevaron a donde los cuerpos fueron localizados y ahí  les prendieron fuego hasta calcinarlos,  después quemaron el automotor", explicaron las autoridades

Agentes del Ministerio Público interrogaron a Ana y sospecharon de su responsabilidad luego de que cayó en varias contradicciones.

El vocero de la Fiscalía, Carlos González, dijo que no se ha determinado un móvil en concreto que llevara a Ana a planear el homicidio, "No muestra una razón en especial. Los especialistas van a realizar pruebas para saber si padece de sus facultades mentales, esa podría ser la explicación".

Por su edad, Ana podría alcanzar una pena máxima de 15 años de prisión, mientras que sus cómplices podrían pasarían el resto de su vida tras las rejas, de acuerdo con el Código Penal de Chihuahua.

Con información de El Imparcial.

 

 

 

Vértigo Político

Vértigo Político © 2015 Copyright,
todos los derechos reservados.
Somos una publicación multimedia especializada en política nacional e internacional, aunque también dedicamos secciones a temas económicos y culturales.
Somos la plataforma digital de una revista impresa muy completa que, con 12 años en el mercado, se ha convertido en un título recurrente para las altas esferas de los sectores público y privado.
Somos un equipo de jóvenes periodistas que creen en los nuevos medios como una oportunidad para construir contenidos atractivos y de calidad para las nuevas generaciones de lectores.