Estudio revela preocupaciones de madres mexicanas

Un estudio de la Kantar Worldpanel México, reveló que las principales preocupaciones de las mamás mexicanas son las continuas alza de precios.

Agencias
Política
Un estudio realizado por Kantar Worldpanel México, reveló las preocupaciones de madres mexicanas
Foto: Internet

Un estudio de la Kantar Worldpanel México, reveló que las principales preocupaciones de las mamás mexicanas son las continuas alza de precios, seguido de los temas de salud y medio ambiente.

En el Día de las Madres informó que a través de su monitoreo constante a 8 mil 500 familias encontró que a 6 de cada 10 jefes del hogar les preocupa el incremento de precios, 4 de cada 10 temen otra posible crisis mundial.

La compañía de investigación de mercados detalló que la salud ocupa las mentes de las madres mexicanas, ya que el 49% de las mamás dijo que se preocupan por su salud y la de su familia.

México ocupa el primer lugar en sobrepeso en el mundo y las mamás aportan un porcentaje importante ya que el 68% sufren obesidad o sobrepeso.

También se preocupan por el medio ambiente y el 39% se preocupan por el calentamiento global, ya que es el planeta que les dejarán a sus hijos.