Gustavo Madero fijará postura sobre reforma político-electoral

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, fijará este viernes su postura sobre el anuncio de las bancadas del PAN y PRD en el Senado, de que la reforma político-electoral será negociada, construida y elaborada por los legisladores y no por integrantes del Pacto por México.

Los coordinadores en el Senado Ernesto Cordero, del PAN, y Miguel Barbosa, del PRD, formalizaron públicamente el acuerdo que habían negociado para iniciar una serie de foros y consultas que permitan sacar adelante la reforma.

Al respecto, Madero anunció que fijará postura sobre este y otros temas, como la denuncia penal que presentó el ex dirigente nacional panista, Manuel Espino, en contra de Miguel Ángel Yunes y de su hijo por enriquecimiento ilícito.

En tanto, los presidentes nacionales del PRI, Cesar Camacho, y del PRD, Jesús Zambrano, aclararon que las iniciativas que se presenten sobre el tema electoral no se contraponen con los trabajos del Pacto por México.

Vértigo Político

Vértigo Político © 2015 Copyright,
todos los derechos reservados.
Somos una publicación multimedia especializada en política nacional e internacional, aunque también dedicamos secciones a temas económicos y culturales.
Somos la plataforma digital de una revista impresa muy completa que, con 12 años en el mercado, se ha convertido en un título recurrente para las altas esferas de los sectores público y privado.
Somos un equipo de jóvenes periodistas que creen en los nuevos medios como una oportunidad para construir contenidos atractivos y de calidad para las nuevas generaciones de lectores.