CURIOSIDADES
DEL MOMENTO
Gustavo Madero fijará postura sobre reforma político-electoral
Agencias
17/May/2013 10:51
Gustavo Madero fijará postura sobre reforma político-electoral
El presidente del PAN anunció que hoy fijará postura del PAN en el Senado (Foto: Internet).

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, fijará este viernes su postura sobre el anuncio de las bancadas del PAN y PRD en el Senado, de que la reforma político-electoral será negociada, construida y elaborada por los legisladores y no por integrantes del Pacto por México.

Los coordinadores en el Senado Ernesto Cordero, del PAN, y Miguel Barbosa, del PRD, formalizaron públicamente el acuerdo que habían negociado para iniciar una serie de foros y consultas que permitan sacar adelante la reforma.

Al respecto, Madero anunció que fijará postura sobre este y otros temas, como la denuncia penal que presentó el ex dirigente nacional panista, Manuel Espino, en contra de Miguel Ángel Yunes y de su hijo por enriquecimiento ilícito.

En tanto, los presidentes nacionales del PRI, Cesar Camacho, y del PRD, Jesús Zambrano, aclararon que las iniciativas que se presenten sobre el tema electoral no se contraponen con los trabajos del Pacto por México.

Agencias
MÁS DE ESTA HISTORIA
Mancera designa a Felipe de Jesús como titular de la Seduvi
En el sector público se desempeñó desde diciembre hasta la víspera como asesor de Mancera; fue director general de Desarrollo Urbano en gobierno capitalino y titular de la División de Planeación e Inversión Inmobiliaria.