CURIOSIDADES
DEL MOMENTO
GDF abre centros de reciclaje para árboles de navidad
Agencias
06/Jan/2013 18:58
GDF abre centros de reciclaje para árboles de navidad
Reciclaje de árboles de navidad (Foto Internet).

En el primer día de recepción, al menos 30 familias llevaron sus árboles de navidad naturales a la sede de la delegación Cuauhtémoc, donde se ubica uno de los centros de acopio instalados por el Gobierno del Distrito Federal.

Aunque oficialmente se prometió una planta de ornato a los ciudadanos que entregaran los árboles utilizados en las fiestas decembrinas para su posterior reciclaje, en esta demarcación no había personal ni ejemplares para entregar a cambio de los pinos.

El Gobierno del Distrito Federal  (GDF) instaló centros de recepción en las explanadas de las 16 delegaciones, en el vivero del Bosque de Tlalpan, vivero de Coyoacán, y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Los centros de recepción del gobierno capitalino estarán abiertos de 08:00 a 18:00 horas, del domingo 6 al domingo 20 de enero.

Agencias
MÁS DE ESTA HISTORIA
Transporte público gratis para integrantes de Comités Ciudadanos
El servicio que presta la Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal será gratuito a partir de hoy para los integrantes de los Comités Ciudadanos, Consejos Ciudadanos y Consejos de los Pueblos.