GDF abre centros de reciclaje para árboles de navidad

En el primer día de recepción, al menos 30 familias llevaron sus árboles de navidad naturales a la sede de la delegación Cuauhtémoc, donde se ubica uno de los centros de acopio instalados por el Gobierno del Distrito Federal.

Aunque oficialmente se prometió una planta de ornato a los ciudadanos que entregaran los árboles utilizados en las fiestas decembrinas para su posterior reciclaje, en esta demarcación no había personal ni ejemplares para entregar a cambio de los pinos.

El Gobierno del Distrito Federal  (GDF) instaló centros de recepción en las explanadas de las 16 delegaciones, en el vivero del Bosque de Tlalpan, vivero de Coyoacán, y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Los centros de recepción del gobierno capitalino estarán abiertos de 08:00 a 18:00 horas, del domingo 6 al domingo 20 de enero.

Vértigo Político

Vértigo Político © 2015 Copyright,
todos los derechos reservados.
Somos una publicación multimedia especializada en política nacional e internacional, aunque también dedicamos secciones a temas económicos y culturales.
Somos la plataforma digital de una revista impresa muy completa que, con 12 años en el mercado, se ha convertido en un título recurrente para las altas esferas de los sectores público y privado.
Somos un equipo de jóvenes periodistas que creen en los nuevos medios como una oportunidad para construir contenidos atractivos y de calidad para las nuevas generaciones de lectores.