Miércoles 23 de agosto de 2017
Defensa animal

Camioneta arrastra a perro; conductora aclara situación (FOTO)

La fotografía de una camioneta que arrastraba a un pequeño perrito amarrado a la parte trasera del vehículo indignó a la comunidad de Facebook, después se aclararon los hechos
2013-07-22 11:22:44 por Redacción
Foto: Facebook Adopta Monterrey
La fotografía de una camioneta que arrastraba a un pequeño perrito amarrado a la parte trasera del vehículo indignó a la comunidad de Facebook.

En la fotografía se observa al perrito cuando sin oponer resistencia es arrastrado por la camioneta.



Sin embargo, poco después que se difundió la fotografía en Facebook, la dueña de la camioneta, la señora Isabel, se comunicó con Telediario para explicar lo ocurrido.

Narró que su sobrina se encontró al perrito que estaba lastimado de una pata y pensaba llevarlo con una señora que los cura; la sobrina llegó cuando su tía había salido de casa, lo amarró en la parte trasera de su camioneta y cuando la dueña llegó sacó su camioneta para llevar a reparar una llanta ponchada de su vehículo.

La señora Isabel aseguró que ella no sabía que el perro estaba amarrado y que fue alertada por otros automovilístas. Lamentó los hechos y dijo que ella también tiene perritos y que jamás los lastimaría.
#camioneta arrastra a perrito
# duena aclara situacion (foto)
#nuevo leon
#carretera
#camioneta arrastra a perrito amarrado

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción