La fotografía de una camioneta que arrastraba a un pequeño perrito amarrado a la parte trasera del vehículo indignó a la comunidad de Facebook.

En la fotografía se observa al perrito cuando sin oponer resistencia es arrastrado por la camioneta.



Sin embargo, poco después que se difundió la fotografía en Facebook, la dueña de la camioneta, la señora Isabel, se comunicó con Telediario para explicar lo ocurrido.

Narró que su sobrina se encontró al perrito que estaba lastimado de una pata y pensaba llevarlo con una señora que los cura; la sobrina llegó cuando su tía había salido de casa, lo amarró en la parte trasera de su camioneta y cuando la dueña llegó sacó su camioneta para llevar a reparar una llanta ponchada de su vehículo.

La señora Isabel aseguró que ella no sabía que el perro estaba amarrado y que fue alertada por otros automovilístas. Lamentó los hechos y dijo que ella también tiene perritos y que jamás los lastimaría.

Vértigo Político

Vértigo Político © 2015 Copyright,
todos los derechos reservados.
Somos una publicación multimedia especializada en política nacional e internacional, aunque también dedicamos secciones a temas económicos y culturales.
Somos la plataforma digital de una revista impresa muy completa que, con 12 años en el mercado, se ha convertido en un título recurrente para las altas esferas de los sectores público y privado.
Somos un equipo de jóvenes periodistas que creen en los nuevos medios como una oportunidad para construir contenidos atractivos y de calidad para las nuevas generaciones de lectores.