De la violencia femenina vs. el hombre

Si permites que las mujeres te igualen al poco tiempo serán tus superiores. Catón.

José Luis Belmar
Columnas
La violencia física y sexual son las formas más obvias de violencia contra los hombres
Foto: Creative Commons

Estudios realizados recientemente por la Academia Sahlgrenska en Gotenburgo, Suecia, muestran que los hombres son también sometidos a abuso mental y físico por las mujeres.

Gunilla Kranz, profesora en el Departamento de Medicina Comunitaria y Salud Pública en el hospital Sahlgrenska, declaró a Radio Suecia que es ‘una vulnerabilidad de la que se sabía muy poco’. Claro, porque los suecos son tan machos que no pueden admitir que sus parejas los ponen como camote.

Las feministas han tratado de tapar el Sol con un dedo desde hace chorros de años. Hay hombres como Micke Alonzo, autor de un libro titulado Nunca te des por vencido, quien se pasó años y felices días en Suecia, peleando la patria potestad de su hijito Toni porque la uruguaya con la que estaba casado le hacía la vida de cuadritos, golpeándolo y escupiéndolo cada vez que quería y a cada rato le escondía al niño. Micke aguantó todo, con tal de no perder a este.

Al final de cuentas logró mandar a la bruja al diablo al ganarle el pleito legal en todos lados. Lo que hizo Alonzo después fue fundar un bufete de abogados dedicado cientopor ciento a representar gratuitamente a hombres que han sido y son víctimas de la violencia femenina. A la fecha, ya pasan de 50 los que han recuperado a sus hijos.

Para que se den color, la violencia femenina en países como Suecia nació desde que el feminismo recalcitrante y enfermizo empezó a apoderarse de los valores humanos, al confundir la gimnasia con la magnesia; es decir: al exigir igualdad para todo, tengan merecimientos para ello o no.

¿El origen?

Las mujeres hoy hacen prácticamente todo lo que los hombres hacen y hasta más. De hecho, si hablamos de violencia no recíproca entre parejas, las mujeres son frecuentemente las malhechoras.

La mayoría de las feministas, cuando discuten la violencia entre los sexos quieren hablar únicamente de la violencia contra las mujeres. Cuando participan en un debate sobre las salvajadas que muchas mujeres cometen contra los hombres inmediatamente arguyen que la mujer que lastima a un hombre lo hace siempre porque el hombre la provocó. Bullshit al cuadrado.

Y si hablamos de la violencia femenina contra niños se nos paran los pelos de punta, pues las estadísticas muestran que las mujeres son más propensas a dañar físicamente a sus hijos que los papás: 56.8 vs. 43.2 %. Son las mujeres las que más fácilmente matan a sus hijos que los hombres: 55 vs. 45 %. Lo horroroso es que son las mujeres las que cometen la mayoría de los asesinatos de recién nacidos, como lo investigó la periodista canadiense Patricia Pearson en su artículo Cuando ella fue mala: mujeres violentas y el mito de su inocencia.

Existen cintas de video que muestran a mamás y niñeras golpeando a pequeños, quienes obviamente no tienen ninguna forma de reportar los abusos. En un hospital británico, con cámaras escondidas, se descubrió a 33 madres que deliberadamente ahogaron a sus bebés recién nacidos.

No debemos olvidar que la violencia física y sexual son las formas más obvias de violencia. Empujar, morder, pegar, golpear, amenazar y utilizar un arma son formas de violencia. Forzar a un hombre en actividades sexuales o decir a cada rato que tienen dolor de cabeza es violencia.

No olvides que tú mereces vivir seguro y que la violencia de ella no es tu culpa.