Pasajeros del avión destruido por Venezuela dieron datos falsos

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que los nombres que dio a conocer el Secretario de Gobierno de Querétaro son falsos.

Redacción
Política
Un avión con matrícula mexicana fue destruido por Venezuela
Foto: Tomada de Twitter

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que los nombres que dio a conocer el Secretario de Gobierno de Querétaro, son falsos.

Durante una entrevista radiofónica, Osorio Chong, aseguró que todos los documentos que hacen referencia a los pasajeros son falsos, y por ende la lista que se dio a conocer esta mañana, debe tomarse con reservas.

Sin embargo, el funcionario dijo que continúan las investigaciones para esclarecer la verdadera identidad de los tripulantes de la aeronave.

Funcionario de Querétaro reveló los nombres

A través de su cuenta de Twitter, Serafín Sánchez, funcionario del gobierno de Querétaro, reveló la identidad de los pasajeros del avión que destruyó el gobierno venezolano.

Jorge López Portillo Tostado: …y Primer Oficial Capitán Carlos Alfredo Chávez Padilla, Copiloto Mauricio Pérez Rodríguez. — Serafín Sánchez (@serafinsa) November 8, 2013

Además, aseguró que la avioneta permaneció 3 días en Querétaro, pero que tienen base en Toluca.

Avioneta mexicana derribada en Venezuela, estuvo tres días en Querétaro: Jorge López Portillo — Serafín Sánchez (@serafinsa) November 8, 2013
Jorge López Portillo Tostado: Tripulantes de avioneta que salió de Qro e inhabilitada en Venezuela, tienen base en Toluca, Estado de México — Serafín Sánchez (@serafinsa) November 8, 2013

Serafín Sánchez cita en todos sus twits al secretario de Gobierno de Querétaro, Jorge López Portillo.

Aquí te dejamos la lista

- Alfredo Chávez Padilla (Piloto)

- Sergio David Franco

- Manuel Eduardo Rodríguez Benítez

- Isaac Pérez

- Susana Bernal Rivas

- Adriana Cruz Méndez

- Mauricio Pérez Rodríguez

Las autoridades mexicanas aún no ofrecen versión oficial ni dieron detalle de los perfiles de los pasajeros.