Pilotos de avioneta derribada en Venezuela tenían licencias falsas

Los pilotos de una avioneta con matrícula mexicana que fue interceptada y quemada en Venezuela presentaron licencias profesionales falsas antes de salir de México

Agencias
Política
La avioneta fue derribada en Venezuela
Foto: @vladimirpadrino

Los pilotos de una avioneta con matrícula mexicana que fue interceptada y quemada en Venezuela presentaron licencias profesionales falsas antes de salir de México, informaron autoridades federales.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó en un comunicado que la aeronave, que según autoridades venezolanas estaba llena de cocaína, salió del estado mexicano de Querétaro el 4 de noviembre con cinco pasajeros y dos pilotos rumbo a las Antillas Holandesas.

En Bonaire, Antillas Holandesas, 4 personas bajaron y la avioneta partió posteriormente hacia La Ceiba, Honduras, señaló el organismo de comunicaciones y transportes la noche del domingo.

Los pilotos, que han sido identificados como Mauricio Pérez Rodríguez y Carlos Alfredo Chávez Padilla, de nacionalidad mexicana, presentaron licencias falsas al despegar, según el informe oficial. L

os pasajeros también fueron identificados como mexicanos