CURIOSIDADES
DEL MOMENTO
Secreto a voces: ¿es Angela Merkel hija de Hitler?
José Luis Belmar
25/Nov/2013 19:49
Secreto a  voces: ¿es Angela Merkel hija de Hitler?
Angela Merkel, canciller alemana (Foto: AP).

Mamita, (mutti) como los alemanes llaman a su canciller Angela Merkel, es, de hecho, la mujer más poderosa del mundo. Frau Merkel ha prometido unir a toda Europa bajo una sola Constitución, lo que significaría la desaparición de la soberanía de todos los países de la Unión Europea. Tiene un estilo muy sui géneris de gobernar y sabe guardar en secreto lo que se propone hacer para que la Unión Europea se convierta en un Cuarto Reich.

Sin embargo, no ha podido hacer mucho contra el rumor que corre desde hace años en el sentido de que es el producto de la inseminación artificial en Gretl Braun, la hermana menor de Eva, mujer de Hitler, con el esperma de este, como afirma un archivo de la ex KGB (servicio secreto) de la ya desaparecida Unión Soviética.

Aunque se asegura que nació el 17 de julio de 1954, en el documento en manos rusas se asevera que nación el 20 de abril de ese año; el mismo día en que nació el que se asegura es su verdadero papi, Adolfo Hitler, pero 65 años después.

Los detalles sobre la fecha de nacimiento están basados en las investigaciones hechas por el doctor nazi Carl Clauberg, llamado El ángel de la muerte. Clauberg era reconocido por los soviéticos como el “padre de la inseminación artificial”. De acuerdo con varios reportes, Clauberg fue liberado por estos a cambio de que les proporcionase los resultados de los experimentos sobre la inseminación artificial.

Al recibo de lo solicitado, el Buró Político del Soviet autorizó los experimentos para “resucitar”, de “ser posible”, a un niño con los mismos genes de Hitler. Pero el tiro les salió por la culata, pues en lugar de niño Gretl les obsequió una niña.

Se dice que cuando nació Angela, en 1954, hubo un acuerdo entre soviéticos, gringos y El Vaticano: Angela sería puesta bajo el control del Vaticano a través de sus “conexiones” con la iglesia luterana alemana.

El doctor Clauberg fue encarcelado de inmediato y dos años después fue asesinado mientras permanecía en custodia de los alemanes occidentales y de los americanos.

Según el acuerdo, la que se asegura es hija de Hitler no iniciaría su dominio sino después de que el exnazi alemán Joseph Ratzinger iniciase sus funciones como Benedicto XVI, lo que sucedió el 20 de abril de 2005, un día después de que fue ungido como Papa.

¿Es coincidencia que inició sus funciones como Papa de la Iglesia católica el mismo día en que nació Adolfo Hitler?

En 1977, Angela Dorotea Kaessler —el apellido del “papá”— se convirtió en Angela Merkel al casarse con el físico Ulrich Merkel. Pero el matrimonio duró solo hasta 1982.

Angela Merkel fue electa como canciller de Alemania el 22 de noviembre de 2005, pocos meses después de que Ratzinger entrara en funciones como líder mundial de los católicos, en abril del mismo año.

De ahí pa' delante todo ha sido un ascenso tras otro en la carrera política de la mutti de los germanos. Hasta ahora Angela Merkel ha mostrado a los políticos del mundo cómo mantener un país unido y enfocado a convertirse en el ombligo del Cuarto Reich, o sea, de la Unión Europea.

To be or not to be (Ser o no ser)

¿Es o no Angela Merkel hija de Adolfo Hitler? En fotografías a ambos se les ven ojos y boca similares y líneas iguales que bajan de las comisuras de la boca, pero a ambos también se les ve haciendo el mismo gesto masónico con las manos en conversaciones, pláticas, discursos o reuniones de cualquier tipo.

Cuando el río suena, es porque agua lleva.

José Luis Belmar