Cometen actos de rapiña en Los Cabos, hay gente armada

El paso de Odile en Baja California Sur provocó actos de rapiña en Los Cabos, debido a la falta de alimentos y artículos básicos de limpieza.

Redacción
Política
El paso de Odile en Baja California Sur provocó actos de rapiña en Los Cabos, debido a la falta de alimentos y artículos básicos de limpieza.
Foto: NTX

El paso de Odile en Baja California Sur provocó actos de rapiña en Los Cabos, debido a la falta de alimentos y artículos básicos de limpieza.

Sin embargo, los saqueos no sólo incluyen alimentos perecederos, también pantallas, refrigeradores, golosinas y cervezas.

Empresarios y ciudadanos denunciaron que hay gente armada no identificada que saquea los centros comerciales y temen que alguna persona salga herida.

Las autoridades aún no se pronuncian respecto al tema.

huracan.jpg

Los centros comerciales están vacíos, ya no hay comida, pero tampoco artículos como llantas, cobijas, aparatos electrónicos, celulares y ropa.

Diversos medios nacionales y locales, consignaron que en algunas colonias populares, como en La Ballena, del municipio de Los Cabos los vecinos exigen despensas, pero con su respectivo refresco, es algo que no puede faltar.

La gasolina escasea y tampoco hay transporte público, por lo que la población debe caminar largos trechos para ir a sus trabajos.

odilerapina1.jpg

Algunos dueños de comercios han apostado a su personas con rifles de aire y bates para defenderse de los hurtos, lo cual ha provocado algunas peleas con los habitantes de Los Cabos.

rapina3.jpg

Empleados de un supermercado afirmaron que la compañía donó todas las existencias de comestibles, pero hubo peleas cuando algunas personas incitaron a otras a robarse otros artículos.

rapina5.jpg