Arrestan a asesino de Melany, menor desaparecida en Tamaulipas

Efraín Torres Fuantos declaró que secuestró y llevó a la niña a un terreno propiedad de la Primera Zona Naval, en donde la ultrajó y mató

Redacción
Política
Efraín Torres Fuantos declaró que secuestró y llevó a la niña a un terreno propiedad de la Primera Zona Naval, en donde la ultrajó y mató
Foto: Creative Commons

La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas identificó a Efraín Torres Fuantos, alias “El Loco”, como el asesino de la menor Melany Gómez Ramón.

El procurador del estado, Ismael Quintanilla, detalló que el sujeto se encontraba al sur de la entidad y tiene antecedentes penales.

El funcionario indicó que, durante las investigaciones, se detuvo a 4 personas entre las que se encontraba “El Loco”, quien se comprobó fue el culpable de la violación y la muerte de Melany.

Torres Fuantos, quien vivía a 50 metros del domicilio de la víctima, declaró que secuestró y llevó a la niña a un terreno propiedad de la Primera Zona Naval, en donde la ultrajó y mató.

Elementos de la Policía Federal arrestaron a “El Loco” luego de que el juez tercero de lo penal en Ciudad Madero girara una orden de aprehensión en su contra.


Con información de Milenio.

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo