Abuelo masacra a sus 6 nietos y a su hija

El hombre tenía antecedentes de agresión, posesión de drogas, privar a un niño de alimento y refugio, hasta conducir ebrio

Agencias
Política
El hombre tenía antecedentes de agresión, posesión de drogas, privar a un niño de alimento y refugio, hasta conducir ebrio
Foto: Creative Commons

Un abuelo estadunidense ejecutó a sus 6 nietos, a su hija y luego se suicidó en el norte de Florida.

Donald Spirit, de 51 años, mató a tiros este jueves 18 de septiembre a sus 6 nietos de entre 3 meses y 10 años, así como a su hija Sarah, de 28, en la pequeña localidad de Bell, al norte de Gainesville. El hombre también había matado de un tiro en la cabeza a su hijo de 8 años en 2001.

Durante su juicio posterior por la muerte de su hijo, Spirit reveló que sufría de problemas de salud mental y que su medicación era insuficiente, según el Sun Sentinel.

Registros de la corte del condado de Hillsborough revelaron más de media docena de cargos contra Spirit, los cuales van desde agresión, posesión de drogas, privar a un niño de alimento y refugio, hasta conducir ebrio.

El hombre también fue indigente en 2009 y tenía problemas con metanfetaminas, según los reportes de prensa.

La tarde del jueves, Spirit llamó a la línea de emergencia 911 al filo de las 16:00 horas locales e hizo referencia a lesionar a personas y a él mismo, dijo el alguacil al señalar que éste se suicidó poco después de que llegó la policía.

Los primeros policías que llegaron a la casa en una zona rural encontraron los 7 cadáveres regados por toda la propiedad.

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo