Denuncian sabotajes en el Metro; sindicato se deslinda

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, indicó que sería “grave” si se comprueba que hubo sabotajes en el Metro

Redacción
Política
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, indicó que sería “grave” si se comprueba que hubo sabotajes en el Metro
Foto: Notimex

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro presentó 3 denuncias ante autoridades capitalinas por presuntos sabotajes a sus instalaciones.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, indicó que sería “grave” si se comprueba que hubo sabotajes en el Metro, por lo que es importante “no tener dudas y no tener suspicacias”.


El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, precisó que ya se realizan las investigaciones correspondientes y que esperarán a que dictámenes de Servicios Periciales de la procuraduría para conocer detalles sobre lo que ocasionó las fallas.

El líder del sindicato de trabajadores del Metro, Fernando Espino, rechazó el sabotaje a la red y atribuyó las fallas al abandono y falta de mantenimiento.

Con información de El Universal.

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo