México crecerá 3.7% para 2015: Enrique Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto pronosticó un crecimiento económico de 3.7% para 2015 y mantuvo su perspectiva de crecimiento de 2.7% al cierre de este año.

Agencias
Política
El presidente Enrique Peña Nieto pronóstico un crecimiento económico de 3.7% para 2015 y mantuvo su perspectiva de crecimiento de 2.7% al cierre de este año.
Foto: NTX

El presidente Enrique Peña Nieto pronosticó un crecimiento económico de 3.7% para 2015 y mantuvo su perspectiva de crecimiento de 2.7% al cierre de este año.

“Estamos optimistas, vemos un horizonte muy promisorio de mayor crecimiento económico”, subrayó durante el Primer Foro Latinoamericano Bloomberge: Auspiciando la Alianza del Pacífico.

Frente a sus homólogos de Perú, Colombia y Chile, que con México integran la Alianza del Pacífico, el mandatario federal dijo que México no dejó de crecer, pero reconoció que ese crecimiento es insuficiente.

Dado que el crecimiento de México era insuficiente, se impulsaron reformas para acelerarlo “creo que vemos al horizonte con gran optimismo”, insistió.

El presiente de la República afirmó que la Alianza del Pacífico es un mecanismo de integración, de apoyo y de respaldo al crecimiento de nuestro país.