Encapuchados dejaron bombas molotov en CU

2 bombas molotov explotaron en Ciudad Universitaria provocando daños a automóviles y una caseta de la institución este 30 de septiembre.

Redacción
Política
Este 30 de septiembre estallaron bombas Molotov en Ciudad Universitaris
Foto: @lopezperiodista/Twitter

Según reportes de personal de vigilancia, alrededor de las 20:15 horas se escucharon las explosiones en el acceso a las oficinas de vigilancia del recinto educativo, sobre Avenida Universidad y el Eje 10 Sur.

Testigos señalan que varios sujetos encapuchados dejaron las botellas con combustible a un lado del acceso para automóviles y habrían disparado con un arma de fuego.

La UNAM manifestó su repudio a los hechos ocurridos anoche en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, adonde fueron lanzados artefactos explosivos que dañaron dos vehículos.

En un comunicado que presentó la denuncia correspondiente, donde asienta que “un grupo de personas embozadas” cometieron el ilícito y ya son investigadas por la autoridad correspondiente.

No se reportaron heridos.

Representantes universitarios acudieron al Ministerio Público a levantar la denuncia penal contra quien o quienes resulten responsables.