Encuentran cuerpos de 7 mujeres en EUA; detienen a sospechoso

El sujeto era buscado por cometer 6 delitos sexuales en Texas, informó la alcaldesa Karen Freeman-Wilson.

Agencias
Política
El sospechoso condujo a los investigadores a por lo menos 3 de los demás cuerpos
Foto: AP

Las autoridades hallaron los cadáveres de 7 mujeres en Indiana, EUA, después que un hombre confesó haber matado a una chica que fue encontrada estrangulada en un motel.

El sospechoso condujo a los investigadores a por lo menos 3 de los demás cuerpos, dijeron las autoridades este lunes 20 de octubre.

El sujeto era buscado por cometer 6 delitos sexuales en Texas, informó la alcaldesa Karen Freeman-Wilson.

La oficina del forense del condado de Indiana dijo que 3 de los cadáveres fueron encontrados la noche del sábado en 2 localidades en Gary y que los otros 4 cuerpos fueron encontrados en días posteriores.

La oficina del forense catalogó los nuevos casos como homicidios: una de las víctimas fue estrangulada y las otras 2 mujeres presentaban lesiones no especificadas.

Al menos 3 de los cuerpos fueron encontrados en la misma casa abandonada en Gary, según la oficina del forense.

Hasta el momento no han dado a conocer cómo el hombre conocía a las mujeres. Tampoco se dio un posible motivo de los homicidios ni se dijo si el sospechoso confesó haber matado a las otras mujeres.

La oficina del forense del condado identificó a la víctima encontrada en Hammond como Afrika Hardy, de 19 años. Dictaminó que murió estrangulada.

Agregó que una segunda víctima fue identificada por sus familiares como Anith Jones, de 35 años, residente de Merrillville, quien desapareció desde el 8 de octubre.

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo