Padres de normalistas preocupados por las investigaciones

Los padres perciben que la información de las autoridades es “limitada e incompleta”

Redacción
Política
Los padres perciben que la información de las autoridades es “limitada e incompleta”
Foto: Notimex

Los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala están insatisfechos ante los avances en las investigaciones del caso luego de un encuentro con autoridades.

Los representantes de las víctimas manifestaron que ésta fue la reacción tras la reunión que los padres sostuvieron con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; y el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.

El abogado y representante de los familiares de los jóvenes, Vidulfo Rosales, reveló que éstos perciben que la información de las autoridades es “limitada e incompleta”, pero que aún esperan los resultados de las pesquisas realizadas por el Estado.

Murillo Karam presentó a los padres las detenciones y diferentes líneas de investigación como la relacionado con el grupo delictivo Guerreros Unidos, indicó Rosales.

El titular de la PGR denunció además que los órganos estatales, incluida la Procuraduría de Guerrero, realizaron un trabajo inadecuado en la exhumación e identificación de los cuerpos, lo que retrasa las investigaciones.

Con información El Universal y Milenio.

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo