Mancera asiste a foro sobre salario mínimo en el Senado

El jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera asiste al foro sobre “Salario, Productividad y Formalidad” que se realiza en el Senado de la República.

Redacción
Nacional
Miguel Ángel Mancera asiste al foro “Salario, Productividad y Formalidad” en el Senado
Foto: @ignacio_rubi

El jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera asiste al foro sobre “Salario, Productividad y Formalidad” que se realiza en el Senado de la República.

Alejandra Barrales, secretaria de la comisión de Trabajo y Previsión Social, agradeció a los invitados su presencia en el foro donde se abordará el tema del aumento al salario mínimo.

“Vamos a tener la posibilidad de escuchar a los verdaderos actores de la productividad (...) los trabajadores, sus dirigentes. Conocer qué opinan los empleadores, los empresarios”, dijo Barrales durante la inauguración del foro.

Al evento organizado por la comisión de Trabajo y Previsión Social y la comisión especial de Productividad asisten también el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gerardo Gutiérrez Candiani, además de Emilio Gamboa, Jorge Luis Preciado y Miguel Barbosa, coordinadores del PRI, PAN y PRD en el Senado.

Mancera presentará en los próximos días una iniciativa para aumentar el salario mínimo.

El foro se realizará los días 21 y 22 de octubre en el Senado.