#UnaLuzXAyotzinapa Estudiantes alistan mega marcha

Los estudiantes de universidades de la Ciudad de México realizarán una movilización llamada ‘Una Luz por Ayotzinapa’, del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, a partir de las 18:00 horas.

Redacción
Bienestar
Universitarios residentes en el extranjero han confirmado su unión a esta protesta global
Foto: Twitter

Estudiantes de universidades públicas y privadas, todas las escuelas normales rurales, además de grupos civiles y ciudadanos en general marcharán la tarde de este miércoles en diferentes ciudades del país y el extranjero para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa.

Los estudiantes de universidades de la Ciudad de México: Autónoma Metropolitana (UAM), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Iberoamericana (UIA), y de la Autónoma del Estado de México (UAEM), realizarán una movilización llamada ‘Una Luz por Ayotzinapa’, del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, a partir de las 18:00 horas. A los asistentes se les pide que lleven veladoras.

Por su parte, las universidades privadas Iberoamericana y el Claustro de Sor Juana partirán de las instalaciones de Santa Fe a las 16:00 horas para unirse a la marcha en el Ángel de la Independencia.

Además, universitarios residentes en el extranjero han confirmado su unión a esta protesta global por Ayotzinapa.

Con los hashtags #43ConVidaYa y #AyotzinapaSomosTodos, los participantes en el extranjero dieron a conocer los puntos de reunión:

Consulados de México en las ciudades de:

La Paz, Bolivia

EUA: Chicago, Los Angeles, Phoenix, Nueva York

Madrid, España

Montreal, Canadá

Buenos Aires, Argentina

Berlín, Alemania

Managua, Nicaragua

Ciudad de Guatemala, en Guatemala

París, Francia

Bogotá, Colombia

Río de Janeiro, Brasil.

Realizan paro:

Los estudiantes de 39 escuelas decidieron iniciar este día un paro de labores en solidaridad con los jóvenes desaparecidos. Las actividades de las escuelas se reanudarán el próximo viernes.


Entérate qué escuelas estarán en paro para apoyar caso Ayotzinapa

10.jpg

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo