Restablecen circulación tras bloqueos

Uno de los bloqueos se lleva a cabo sobre la Avenida Insurgentes Sur, a la altura de la estación Ciudad Universitaria del Metrobús.

Redacción
Política
Exigen la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Foto: Twitter/ Luis Antonio Lara ?@Azcanymix

La circulación en Insurgentes Sur se restableció luego de estar varias horas bloqueada por estudiantes de las Universidad Nacional Autónoma de México para exigir la presentación con vida de los 43 estudiantes de la Normal rural de Ayotzinapa.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, a través de su cuenta en Twitter, informó de la reapertura de Insurgentes Sur, en el tramo entre Anillo Periférico y Eje 10 Sur .

Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizan bloqueos en la Ciudad de México para exigir la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Uno de los bloqueos se llevó a cabo sobre la Avenida Insurgentes Sur, a la altura de la estación Ciudad Universitaria del Metrobús, por lo que el servicio de este transporte se ve afectado en las estaciones C.U, Perisur y Villa Olímpica, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Otro bloqueo se registró en el cruce de División del Norte y Benito Juárez, por estudiantes de la Escuela Nacional Preparatoria 5 que impiden el paso vehicular.

Alumnos de la Preparatoria 7 también bloquean la Calzada de la Viga y Circunvalación.

...En un momento más información

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo