PGJE detiene a ex esposa de Servando Gómez Martínez ‘La Tuta’

Ana Patiño López intentó sobornar a los policías con 200 mil pesos para no ser entregada a la autoridad correspondiente.

Redacción
Política
Patiño López será investigada por su probable responsabilidad en delitos contra la salud
Foto: Twitter

La Policía Ministerial de Michoacán y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a Ana Patiño López, ex esposa de Servando Gómez Martínez ‘La Tuta’, líder del grupo delictivo de los ‘Caballeros Templarios’.

Ana Patiño López fue capturada a la altura del municipio de Zinapécuaro, cuando viajaba en un automóvil marca Volkswagen Passat mismo que presentaba irregularidades en el número de serie.

De acuerdo con la policía michoacana, Patiño López llevaba consigo 119 mil pesos, 6 mil dólares, equipo de cómputo y fotográfico, además de 6 celulares y 5 cajas de medicamento denominado Ribotril.

En conferencia de prensa, el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro, informó que la ex esposa de Servando Gómez intentó sobornar a los policías con 200 mil pesos para no ser entregada a la autoridad correspondiente.

Martín Godoy Castro aseguró que Patiño López será investigada por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en la modalidad de psicotrópicos, delitos de posesión de objetos robados, operaciones con recursos de procedencia ilícita y cohecho.

Ana Patiño es madre de 2 de los hijos de ‘La Tuta’, mismos que fueron detenidos y encarcelados por presunta delincuencia organizada.

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo