Asesinan a director de seguridad pública en municipio de Guerrero

Sujetos armados dispararon y privaron de la vida al director de la policía municipal de Cuajinicuilpa

Agencias
Política
Sujetos armados dispararon y privaron de la vida al director de la policía municipal de Cuajinicuilpa
Foto: Creative Commons

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el homicidio del director de Seguridad Pública en Cuajinicuilapa, Honorio Martínez Rodríguez y 2 de sus elementos a manos de hombres armados, la mañana de hoy y señaló que investiga el hecho delictivo.

En un comunicado, la FGE informó que los hechos ocurrieron hacia las 09:30 de la mañana en la esquina de las calles Morelos y 16 de Septiembre, municipio de Cuajinicuilapa, en la región de la costa chica del estado.


Sin mediar palabra, sujetos armados dispararon contra el director de la policía municipal y los elementos Alejandro Martínez López, y Francisco Merino López.

Agentes ministeriales recabaron 60 cartuchos percutidos de diversos calibre, entre ellos de rifles AR-15 y AK-47 así como rifle 30-30.

Además se aseguró un vehículo Nissan, Tsuru blanco, sin placas de circulación y se practicaron diligencias periciales en materia de fotografía y criminalística forense, entre otras.

La Fiscalía Regional en Costa Chica, a través del Ministerio Público, proseguirá con las investigaciones ministeriales en torno de los homicidios.

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo