Detienen a la hija de ‘La Tuta’, la liberan horas después

Alejandra Sayonara es hija de Ana Patiño, primera esposa de Servando Gómez, detenida la semana pasada

Agencias
Política
Alejandra Sayonara es hija de Ana Patiño, primera esposa de Servando Gómez, detenida la semana pasada
Foto: Especial

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán confirmó la detención, por unas horas, de Alejandra Sayonara Gómez Patiño, hija de Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”.

Detalló que la orden de localización y presentación se cumplimentó el fin de semana pasado en el Estado de México de donde fue trasladada a Michoacán, y fue puesta a disposición del ministerio público que la solicitaba.

La dependencia estatal refirió que una vez que compareció ante la representación social, Gómez Patiño se retiró de sus instalaciones.

Alejandra Sayonara es hija de Ana Patiño, primera esposa de Servando Gómez, detenida la semana pasada; y hermana de Luis Servando y Huber Gómez Patiño, ambos presos.

La joven es maestra egresada de la Escuela Normal de Arteaga, misma donde estudiaba Huber cuando fue detenido el mes de julio y de donde egresó el propio Servando Gómez Martínez.


La dependencia estatal agregó en un comunicado que la acción fue realizada con base en las investigaciones que realiza la institución.

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo