Avión choca con edificio en Kansas; hay 4 muertos

Un avión bimotor perdió energía en una de sus turbinas después de despegar desde el aeropuerto Mid-Continent de la ciudad

Agencias
Política
Oficiales de la FAA ya se encuentran en el lugar del siniestro para investigar lo ocurrido.
Foto: Twitter/ Canal N ?@canalN_

Al menos 4 personas fallecieron hoy en un accidente aéreo en Wichita, en el estado de Kansas, después de que una aeronave pequeña se estrellara contra un edificio cerca del aeropuerto de esa ciudad estadunidense, informaron medios locales.

El jefe de bomberos de Wichita, Ronald Blackwell, confirmó que 4 personas que estaban en el interior del edificio perdieron la vida, otras 4 sufrieron heridas graves y hay 5 desaparecidos.

Según las autoridades, se trata de un avión bimotor que perdió energía en una de sus turbinas después de despegar desde el aeropuerto Mid-Continent de la ciudad.

La construcción contra la que impactó el avión tenía 2 pisos de altura y las imágenes en directo divulgadas por las televisiones muestran como el techo de un lateral del edificio se derrumbó y emana de él una espesa columna de humo.

Oficiales de la Administración Federal de Aviación (FAA) ya se encuentran en el lugar del siniestro para investigar lo ocurrido.

10.jpg

Foto: Twitter/ Canal N ‏@canalN_

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo