#GentlemanParquímetro golpea a policía (Video)

La usuaria de Facebook, Mariana Ariño denunció a los agresores en su cuenta de Facebook.

Redacción
Bienestar

En redes sociales circula un Video donde se observa a 2 sujetos, presuntamente guardaespaldas, golpeando a trabajadores del Sistema de Parquímetros de la Ciudad de México, ya que éstos querían poner un inmovilizador, mejor conocido como araña, a su vehículo.

En el video se observa como los sujetos golpean y empujan al trabajador cuando se percatan de que está colocando la ‘araña’.

Una mujer policía interviene y defiende al trabajador, mientras le reclama a los hombres de traje: -¿Por qué le pegas? ¡No tienes que pegarle! -¡Él me pegó primero!... ¡Yo no le pegué!, le responde el hombre.

La usuaria de Facebook, Mariana Ariño fue la que subió este video a su cuenta denunciando a los agresores.

Antes de que termine el año, los parquímetros se extenderán de cuatro a 15 zonas de la capital del país, en este 2014 será cuando más colonias se sumen al programa EcoParq, del Gobierno capitalino.

De acuerdo con Eduardo Aguilar, coordinador general de la Autoridad del Espacio Público (AEP), las delegacionales de Tlalpan, Benito Juárez, Coyoacán, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc presentaron proyectos para llevar los parquímetros a sus territorios este año.

Mira aquí el video:

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo

##gentlemanparquimetro
# guardaespaldas
# facebook
# parquimetro
# golpea a policia
# noticias
# noticias de hoy