Joven acusa a aerolínea de ‘truncar sus sueños’

Su mensaje se ha compartido más de 300 veces, y tiene más de 3 mil likes en Facebook.

Redacción
Política
El joven de Costa Rica también acusó la falta de compromiso de la aerolínea para resolver el problema.
Foto: Internet/ Expoknews.com

Un joven de Costa Rica uso la red social Facebook para levantar una denuncia contra la aerolínea mexicana Aeroméxico por ‘terminar con su sueño’ de estudiar una maestría de calidad mundial.

Diego Robelo publicó un mensaje en donde narra que tenía un boleto para viajar de Costa Rica a la Ciudad de México donde realizaría un examen para poder ingresar a un MBA de alto nivel en España. Sin embargo, nunca pudo llegar, pues la aerolínea canceló su viaje 15 minutos antes de abordar.

Diego publicó todo el procedimiento realizado: llegó al aeropuerto, realizó el check-in de manera normal, pasó la puerta de abordaje y antes que el avión despegara fue llamado por el personal para notificarle que había problemas con su pago.

‘…Al ver el avión partir, entre en luto por esta oportunidad que ustedes me han robado: Llevo más de dos meses preparándome para mi examen, invertí dinero que no volverá ($1000) en tutorías para un examen al que no llegaré y dos noches de hotel en el DF’, se lee en la publicación.

El joven de Costa Rica también acusó la falta de compromiso de la aerolínea para resolver el problema.

Su mensaje se ha compartido más de 300 veces, y tiene más de 3 mil likes de usuarios que le recomiendan ‘demandar’ y tomar cartas en el asunto.