Realizan protestas alrededor del mundo por Ayotzinapa

Estudiantes y activistas alrededor del mundo realizaron protestas por los normalistas desaparecidos de Escuela Normal en Ayotzinapa

Redacción
Política
Estudiantes y activistas alrededor del mundo realizaron protestas por los normalistas desaparecidos de Escuela Normal en Ayotzinapa
Foto: Facebook

Estudiantes y activistas alrededor del mundo realizaron protestas por los normalistas desaparecidos de Escuela Normal en Ayotzinapa.

En Argentina, Brasil, El Salvador, Paraguay, Dinamarca y Cuba, manifestantes llevaron a cabo marchas en las que exigieron la presentación con vida de 43 estudiantes desaparecidos en el municipio de Iguala, Guerrero.

40 madres de El Salvador, Honduras, Guatemala y Nicaragua, por su parte, se unieron a la causa de los padres de los desaparecidos.

Desde el pasado 26 de septiembre, 43 alumnos de la Escuela Normal de Ayotzinapa se encuentran desaparecidos luego de un enfrentamiento con policías municipales de Iguala que dejó 6 muertos.

La Procuraduría General de la República (PGR) ha aludido, bajo el argumento de la declaración y el hallazgo de restos humanos en un basurero en la alcaldía aledaña.