Pareja tiene relaciones sexuales en carro y provoca tránsito lento en EU

Un hombre y una mujer fueron detenidos por la policía local de Springfield, luego de sostener relaciones sexuales en un automóvil

Redacción
Un hombre y una mujer fueron detenidos por la policía local de Springfield, luego de sostener relaciones sexuales en un automóvil
Foto: Especial

Un hombre y una mujer fueron detenidos por la policía local de Springfield, luego de sostener relaciones sexuales en un automóvil y provocar congestionamiento vial por los varios curiosos que se detuvieron a observar la escena.

Kelli M. Knutson, de 24 años, y Logan P. Jackson, de 33, tuvieron sexo en su coche, que se encontraba estacionado frente a la prisión de la ciudad de Oregon, en Estados Unidos, tras visitar un club nudista.

El acto llamo la atención de la gente que circulaba por la vialidad, quienes al detenerse para ver a la pareja, generaron un pesado tránsito que hizo que vecinos de la zona llamaran a la policía.

Los oficiales llegaron al lugar para percatarse de los amantes, a quienes posteriormente aprehendieron por perturbar la vía pública.

La policía indicó que ellos “estaban tan atrapados en el momento” que no se percataron de la presencia de los curiosos.