Messi se convierte en el máximo goleador de la liga española

Messi rebasó la mítica cifra de 251 dianas de Telmo Zarra. El ariete del Athletic de Bilbao registró su total en 271 partidos entre 1940-55.

Redacción
Todo menos politica
Messi rebasó la mítica cifra de 251 dianas de Telmo Zarra
Foto: Internet/ FIFA.com

Lionel Messi escribió este sábado una nueva página en su libro de récords y con 3 goles en el triunfo del Barcelona por 5-1 ante el Sevilla se estableció como máximo goleador de la historia de la liga española con 253 tantos.

Con estos goles, Messi rebasó la mítica cifra de 251 dianas de Telmo Zarra. El ariete del Athletic de Bilbao registró su total en 271 partidos entre 1940-55.

Al término del partido, Messi y sus compañeros admiraron desde el centro de la cancha un vídeo en homenaje a la gesta del astro, que volvió a ser aplaudido ante sus seguidores.

La octava, novena y décima dianas del argentino en el presente campeonato llegaron tras unas recientes declaraciones en que cuestionaba su futuro en la entidad azulgrana, y sirvieron al Barcelona para mantenerse en segundo de la tabla; a 2 puntos del líder Real Madrid, que también goleó 4-0 al Eibar con 2 tantos de Cristiano Ronaldo.

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo