Limpiador de ventanas sobrevive a caída de 11 pisos en EUA

El hombre cayó gritando desde el techo de un banco del centro de la ciudad y permanece en el hospital en estado crítico.

Agencias
Política
El lesionado trabajaba para la compañía de limpieza de cristales Century
Foto: AP

Un trabajador cayó 11 pisos de un edificio de San Francisco, EUA, sobre un coche en movimiento, aplastando y destrozando el vehículo

El hombre cayó gritando desde el techo de un banco del centro de la ciudad y permanece en el hospital en estado crítico, reportaron las autoridades.

El conductor del auto, Mohammad Alcozai, declaró que no recibió daño alguno y se encuentra feliz por no haber muerto, luego de ver que su coche quedó completamente destruido.

Los testigos describieron una raya azul y la sombra del hombre precipitándose y luego escuchar el vidrio hacerse añicos, luego vieron que el hombre rodó sobre el suelo. El techo y los cristales del Toyota Camry verde quedaron destruidos por completo.

El hombre, identificado por la policía solo como limpiador de ventanas, se movía sobre el techo de un banco y no de una plataforma, como debería ser el procedimiento. No está claro si el hombre estaba colocando la plataforma cuando se desplomó, indicó la policía local.

El lesionado trabajaba para la compañía de limpieza de cristales Century, con sede en California, misma que ha sido infraccionada por violaciones graves en la instrucción de sus empleados. En 2008 recibió una multa de más de 6,500 dólares.

11.jpg

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo