Fuerzas Armadas, pilar para salvaguardar Estado de derecho: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la conmemoración del Día de la Marina este 23 de noviembre.

Agencias
Política
Enrique Peña Nieto, presidente de México
Foto: NTX

El presidente Enrique Peña Nieto hizo un amplio reconocimiento a las Fuerzas Armadas que diariamente contribuyen a salvaguardar las instituciones, asegurar la vigencia del Estado de derecho y resguardar la libertad de las personas.

Al encabezar la conmemoración del Día de la Marina este 23 de noviembre, el presidente Peña Nieto destacó la lealtad y profesionalismo de los marinos de México que enfrentan el compromiso de contribuir al bienestar de los ciudadanos.

El presidente destacó el compromiso de la Secretaría de Marina Armada de México para trabajar en conjunto con el Ejército, la Fuerza Aérea Mexicana y las demás instituciones del gabinete de seguridad nacional en el cuidado a la integridad del país y de los mexicanos.

Juntos, dijo el jefe del Ejecutivo federal, formamos un equipo al servicio de todos los mexicanos y por ello resulta fundamental la participación de la Armada de México que siempre ha sabido mantener la lealtad que guía a la institución.

Ante los representantes de los 3 Poderes de la Unión, así como los integrantes del gabinete de seguridad, Peña Nieto invitó a los marinos a mantener su esfuerzo y disciplina en el cuidado del territorio nacional y de la seguridad.