PRI llama a cerrar filas con el Ejecutivo

El dirigente del PRI dijo que los mexicanos deben convertirse en gestores cotidianos de que la política puede estar al servicio de la seguridad, la justicia y la paz.

Agencias
Nacional
César Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI
Foto: NTX

El dirigente nacional del PRI, César Camacho llamó a todos los mexicanos a cerrar filas en torno al Ejecutivo federal, ante los tiempos actuales, en donde la armonía social y la convivencia parecen verse amenazadas.

Durante la presentación del libro “La Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes”, dijo que más allá de banderas partidarias, los mexicanos deben convertirse “en gestores cotidianos de que la política puede estar al servicio de la seguridad, la justicia y la paz”.

Ante académicos, legisladores y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recalcó que en su instituto creen en un Estado de Derecho democrático y social, que sirve a la gente para que haya mayor igualdad, “como preludio de la armonía, el respeto y la vida en paz”.

En el museo “José Guadalupe Posada” de la capital de Aguascalientes, el líder priista se pronunció a favor de la construcción de más ciudadanía, y de “mucha y muy buena política, para que la sociedad no caiga en la frustración”.