Así será el operativo del clásico joven Pumas vs América

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementará este 26 de noviembre un dispositivo de seguridad vial para el encuentro Pumas y América.

Agencias
Todo menos politica
El partido de ida se llevará acabo a las 22:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario
Foto: NTX
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementará mañana un dispositivo de seguridad vial para el encuentro de futbol soccer, entre los equipos Pumas y América, que se llevará a cabo a las 22:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.
La Policía Preventiva indicó que en el encuentro se prevé un aforo aproximado de

40 mil aficionados.

Se desplegará lo siguiente:


- 4,360 elementos adscritos a las Policías de Proximidad, Metropolitana, de Tránsito, Bancaria e Industrial, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Agrupamiento Cóndores, entre otros.

- El operativo de seguridad iniciará a partir de las 18:00 horas y su objetivo será garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes al encuentro

- La SSPDF indicó que no se permitirán actos de secuestro de camiones del servicio público de transporte y se negará el acceso al estadio a las personas que alteren el orden.

- A las 16:00 horas, elementos de las Policías Metropolitana y de Tránsito efectuarán el control, conducción y revisión preventiva de los grupos de animación de ambos equipos.

- Habrá filtros de control para regular el arribo de las barras en Eje 10 Sur y Periférico, Eje 10 Sur y Avenida Revolución, Eje 10 Sur y Avenida Universidad, Insurgentes y Miguel Ángel de Quevedo, Insurgentes y Circuito Interior Río Mixcoac, Tlalpan y Circuito Interior, Tlalpan y Periférico.


- La Subsecretaría de Control de Tránsito destinará unos 200 uniformados en los diferentes puntos de concentración de los grupos de animación de ambos equipos,