Lo que debes saber si vas al Pumas VS América

Sabemos que como aficionado la pasión se siente dentro y fuera de la cancha; así que si decides ir a apoyar al ‘equipo de tus amores’ no está de más que cheques estas recomendaciones y datos.

Redacción
Todo menos politica
Los grupos de animación serán escoltados al estadio por elementos de seguridad
Foto: Twitter/@CF_America

Esta noche se jugará uno de los encuentros más intensos en el futbol mexicano: universitarios y azulcremas se verán las caras en punto de las 22:00 horas en el Olímpico Universitario para dar el primer golpe camino a la final del Apertura 2014.
Sabemos que como aficionado la pasión se siente dentro y fuera de la cancha; así que si decides ir a apoyar al ‘equipo de tus amores’ no está de más que cheques estas recomendaciones y datos.

Horarios y precios

Estadio Olímpico: Miércoles 22:00 horas

Precio: de $310.00 a $250.00 (sin cargo extra).

Estadio Azteca: Sábado 17:00 horas.


Precio: Por confirmar.

* Respecto al partido de ida los boletos solo pueden ser adquiridos por la empresa Ticket Master, por lo que las taquillas del Estadio Olímpico Universitario se mantendrán cerradas.

No habrá forma de obtenerlos en el inmueble.

* Para el encuentro de este miércoles en el Estadio Olímpico de CU, la directiva auriazul tomó la determinación de retener13 mil boletos por cuestiones de seguridad, por lo que la entrada será de menos de 50 mil aficionados*.

11.jpg

Foto: Twitter/ @PumasMx

Transporte

El Gobierno del Distrito Federal garantizó que habrá transporte públicodisponible al final del cotejo para los asistentes al partido.

Tanto el Metro como el Metrobús funcionarán hasta la 1:00 am.

Asimismo, se destinarán unidades de la Red de Transporte para Pasajeros (RTP).

11.jpg

Foto: Twitter/@Miguel_layun

Seguridad

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal desplegará 4 mil 360 elementos para el operativo que se desarrollará en las inmediaciones del estadio de Ciudad Universitaria.

El operativo comenzará a las 17:00 hrs., con puntos de revisión y filtros para obtener la mejor seguridad. Las puertas del Olímpico Universitario se abrirán 3 horas antes del silbatazo inicial.

Los grupos de animación serán escoltados al estadio por elementos de seguridad y estarán acordonados en todo momento en las gradas.

Se tendrán Unidades Móviles del Ministerio Público para la consignación de incidentes.

11.jpg

Foto: Twitter/@laMinero

Estadios Negros

Usuarios de redes sociales invitaron a todos los aficionados que asistirán a los diferentes estadios con motivo de la Liguilla mexicana a portar una playera negra, llevar una bandera del mismo color y gritar al minuto 43:Justicia, justicia’, en reiteradas ocasiones para mostrar apoyo a los familiares de los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

‘A la afición del futbol mexicano también nos duele la desaparición de los 43 normalistas desaparecidos’, señala un video en donde se invita a llenar ‘los estadios de negro’.

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo