Vela comparte posición con CR7 y Messi en el 11 ideal de la LFP

Vela tuvo un buen mes, cabe recordar que en el último partido ante el Elche el jugador de la Real Sociedad anotó un hat-trick de calidad.

Redacción
Todo menos politica
La temporada pasada fue distinguido como el mejor jugador de la Liga en diciembre.
Foto: Internet/ AP

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) eligió al 11 ideal del mes de noviembre y Carlos Vela se encuentra en la delantera junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Vela tuvo un buen mes, cabe recordar que en el último partido ante el Elche el jugador de la Real Sociedad anotó un hat-trick de calidad.

James Rodríguez también ocupa un lugar en la media; mientras que el brasileño Marcelo es el mejor lateral izquierdo de la Liga.

Te dejamos el 11 completo:

Sergio Álvarez (Celta)

Marcelo (Real Madrid)

Godín (Atlético)

Etxeita (Athletic)

Iraola (Athletic)

Arda Turan (Atlético)

Iturraspe (Athletic)

James Rodríguez (Real Madrid)

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

Lionel Messi (Barcelona)

Carlos Vela (Real Sociedad).

No es la primera vez que la LFP premia a Carlos Vela. La temporada pasada fue distinguido como el mejor jugador de la Liga en diciembre. Además, Vela fue nominado al premio de mejor delantero de la Liga BBVA 2013-14 junto a Diego Costa y Cristiano Ronaldo.

El realista consiguió 16 goles en 37 encuentros de Liga superando su mejor registro goleador desde que aterrizó en la Liga. Finalmente, en la gala que se celebró el 27 de octubre el premio fue para el delantero del Real Madrid.

12.jpg

Con información de fp.es

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo