10 selfies que viralizaron la red en 2014

Aquí las mejores selfies de este 2014.

Redacción
Todo menos politica
La selfie reina de 2014 fue sin duda la de Elen Degeneres durante los Oscar
Foto: Twitter/@TheEllenShow

Aunque la moda de los autoretratos o “selfie” ya lleva un rato, en este 2014 alcanzó su punto máximo y paso de ser una moda entre adolescentes y artistas, para ser tomada en serio por ministros, presidentes, deportistas y hasta para el Papa y el Dalai Lama.

Aquí te presentamos un recuento con las mejores selfies

La selfie de los premios Oscar

Fue la mñas famosa y la que reinventó el género, pues normalmente las selfies eran personales o a lo mucho con un amigo, pero Ellen Denegeres,quien fue anfitriona de los Premios Oscar de 2014, juntó a sus amigos artistas y tuiteó una de las fotos más famosas de los últimos tiempos.

selfieeleen.jpg

La Selfie del Papa

El Papa Francisco decidió romper los protocolos de la Iglesia católica y se tomó una selfie con un grupo e jóvenes.

papaselfie.jpg

La selfie del Dalai Lama

Seguimos con el plano espiritual, pero esta vez con el Dalai Lama, quien se tomó un respiro para entrar a la moda del selfie.

selfiedalailama.jpg


Obama y su adición a las selfies

El presidente Obama es un fanático del autorretrato, pero sin duda una de las fotos que causó mayor polémica fue la que se tomó con la primer ministra de Dinamarca, Helle Thorning Schmidt durante el funeral de Nelson Mandela. La foto se viralizó por los celos de Michelle.
selfieobamamichelle.jpg

Selfie mundialista

La canciller de Alemania Angela Merkel, aprovechó que la selección de su país ganó la Copa del mundo durante el Mundial de Futbol Brasil 2014 y se tomó una selfie con Lukas Podolsky, delantero de la selección teutona.

selfiemerkel.jpg

Selfie espacial

Quizá una de las imágenes más impresionantes fue la del astronauta Tom Mashburn, quien tomó esta selfie en 2013.

selfieastronauta.jpg

Seguimos con las selfies en el espacio, pero esta es de 2012 y la tomó el astronauta japonés Aki Hoshide.

selfienasa.jpg

Selfie de guerra

Un piloto danés se tomó una selfie justo cuando acababa de soltar un misil.

selfiepiloto.jpg

Selfie de terror

Un joven se tomó una selfie justo después de que el avión donde viajaba se estrelló en medio del mar. Tras nadar un par de metros, sacó su celular y documentó el accidente.

avion.jpg

Selfie a la mexicana

Para cerrar no podía faltar una selfie a la mexicana. Se trata de la fotografía de la Selección Mexicana de futbol junto al presidente Enrique Peña Nieto, a tan sólo unos días de que el combinado nacional partiera al Mundial de Brasil.

La polémica de la imagen fue porque según los expertos en selfies, la fotografía es una “falsie”,pues Miguel “El Piojo” Herrera, entrenador del Tri, sólo sostiene la cámara profesional del fotógrafo.

selfipea.jpg