Borran redes sociales de enfermera asesinada en Michoacán

Medios destacaron que Bravo era sobrina del asesor jurídico de los maestros disidentes pertenecientes a la CNTE.

Redacción
Política
Medios destacaron que Bravo era sobrina del asesor jurídico de los maestros disidentes pertenecientes a la CNTE
Foto: Especial

Las redes sociales de Érika Kassandra Bravo que tenía en Facebook y Twitter fueron cerradas y sus familiares afirman desconocer quién lo hizo.

Héctor Méndez, primo de Érika, afirmó que la familia de la enfermera asesinada no sabe quién pudo haber cerrado las cuentas, las cuales se habían convertido en un vehículo para desahogar la indignación ciudadana por el crimen.

La joven de 19 años desapareció el 3 de diciembre en el municipio de Uruapan, Michoacán, cuando se dirigía a cuidar a unos niños. Su cuerpo lacerado fue hallado 3 días después en el mismo municipio.

Medios destacaron, por otro lado, que Bravo era sobrina del asesor jurídico de los maestros disidentes pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Luis Alberto Bravo Navarrete. Los maestros ya analizan realizar acciones de protesta.

La Procuraduría de Michoacán precisó que la principal línea de investigación apunta a un crimen pasional, en tanto que descartó que puede tratarse de un ajuste de cuentas por parte de crimen organizado.

Con información de Excélsior.