Tigres pega primero en el juego de ida de la final del futbol mexicano

Águilas y felinos se fueron al descanso empatando 0-0  en el estadio Universitario.

Redacción
Todo menos politica
Así se vivió el partido de ida en el Volcán
Foto: Twitter/Mexsport

Los Tigres de la UANL se llevaron la ventaja de 1-0 sobre las Águilas del América en el encuentro de ida en la final del Torneo Apertura 2014.

Tigres
inicio el encuentro con mayor posesión del esférico y dominio de terreno, pero le faltó claridad y profundidad en área americanista.

Los azulcremas emparejaron la circulación del esférico a partir del minuto 13, al tener más presencia nominal ofensiva y dejó sentir una sensación de mayor peligro.

Ambos equipos apretaron la marca cerca del minuto 25, principalmente los felinos en su mediocampo para evitar arribos de los visitantes y por momentos se concentró la lucha en la mitad del rectángulo verde.

Águilas y felinos se fueron al descanso empatando 0-0. Sin embargo, al 63' Joffre Guerrón abrió el marcador al rematar de cabeza un centro de Damián Álvarez para hacer estallar a los aficionados en el estadio Universitario.

Aunque Tigres tiene la ventaja tendrá que ir el domingo al Estadio Azteca, donde América de local tiene todas las ventajas para ganar por más de un gol.

12.jpg

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo