América ya es ‘campeón’...en ensayo de premiación

En la ceremonia de ensayo de premiación en la cancha del Estadio Azteca, Águilas de América ya es campeón del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Agencias
Todo menos politica
América y Tigres jugarán la final a las 18:00 horas
Foto: NTX

En la ceremonia de ensayo de premiación en la cancha del Estadio Azteca, Águilas de América ya es campeón del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Aproximadamente a las 14:30 horas de este 14 de diciembre empezó el ensayo, el trofeo de campeón y subcampeón lucieron resplandecientes, la plataforma de apenas un escalón de alto, fue colocada en minutos en el centro de la cancha.

Algunos trabajadores del escenario simularon ser jugadores, viendo de frente a la izquierda los de Tigres y a la derecha a los de América, como los supuestos campeones.

Una hilera de 26 niños participó por cada equipo y son los que entregan las preseas de subcampeón y campeón y luego el clímax del acto, la entrega del trofeo al ganador.

Tras entregarse el trofeo al ganador se escucha la ya tradicional canción “We are the Champions”, de Queen


El partido va iniciar a las 18:00 horas y Tigres se presenta con la ventaja de 1-0, gracias a su victoria en el encuentro de ida jugado el jueves.