Terror en Australia: apuñalan a 8 niños

La policía estatal de Queensland encontró a 8 niños muertos y una mujer apuñalada dentro de una casa en una ciudad del norte de Australia

Agencias
Política
Policías cargan con un equipo cerca de una calle bloqueada fuera de la casa donde ocho niños fueron hallados muertos en el vecindario de Cairns, en Manoora, Australia, el 19 de diciembre de 2014
Foto: AP

8 niños muertos a puñaladas fueron encontrados por la policía estatal de Queensland dentro de una casa en una ciudad del norte de Australia.

La policía acudió a la vivienda ubicada en Manoora, un suburbio de Cairns, tras recibir un reporte sobre una mujer con lesiones graves. Al entrar en la casa, los agentes hallaron los cadáveres de los niños, cuyas edades oscilaban entre 18 meses y 15 años.

La policía cree que la mujer de 34 años con heridas en el pecho es la madre de 7 de los niños y que el 8 sería hijo de un familiar, dijo el inspector detective Bruno Asnicar.

El detective explicó que no creía que hubiese un asesino múltiple en libertad y que agentes estaban hablando con la mujer, pues creen que ella es la asesina.

“Como están las cosas hasta el momento, no hay necesidad de que el público se preocupe por esto salvo por el hecho de que es un evento trágico”, afirmó Asnicar. “La situación está bajo control. No debería haber ninguna preocupación por ninguna otra persona fuera de este entorno”.

La calle está acordonada y la escena del crimen quedará intacta al menos hasta mañana, dijo Asnicar. Decenas de policías vigilan la zona.