Arrestan a sospechosa de asesinar a 8 niños en Australia

Una mujer fue arrestada en Australia por la muerte de 8 niños, 7 de ellos sus propios hijos.

Agencias
Política
Una mujer fue arrestada en Australia por la muerte de 8 niños, 7 de ellos sus propios hijos
Foto: Creative Commons

Una mujer fue arrestada en Australia por la muerte de 8 niños, 7 de ellos sus propios hijos, informó la policía el sábado. Los cadáveres de los niños fueron hallados en la casa de la mujer.

La mujer de 37 años, que se recupera en el hospital de cuchilladas, estaba bajo custodia y declara a autoridades, dijo el inspector Bruno Asnicar, de la policía de Queensland. La mujer no ha sido acusada aún.

La policía no ha dicho cómo murieron los niños, pero Asnicar dijo que examinan varios cuchillos en la casa que pudieran haber sido utilizados como armas homicidas.

Los niños fueron identificados como 4 niñas y 4 niños, con edades entre 2 y 14 años, dijo Asnicar. Se piensa que la mujer es la madre de 7 de los niños y que la octava víctima es su sobrina.

La policía de Queensland acudió a la casa en Manoora, un suburbio de Cairns, el viernes por la mañana, tras recibir un reporte de una mujer con heridas graves. Una vez en la casa, hallaron los cadáveres de los niños.

La tragedia se produce en momentos en que Australia aún se siente los efectos de una fatal toma de rehenes en un café en Sydney.