Ataque en bar de Nuevo León deja 3 muertos y 12 heridos

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de la 1:00 am cuando se realizaba una posada en el lugar.

Redacción
Política
El bar ‘RE’ está ubicado sobre la Avenida Sendero en su cruce con Universidad en dicho municipio.
Foto: Twitter/ @TabascoHoy

Al menos 3 muertos y 12 heridos dejó un ataque realizado por sujetos armados a un bar ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se realizó alrededor de la 1:00 am cuando se realizaba una posada en el lugar.

Aproximadamente 8 hombres armados descendieron de 2 taxis que dejaron estacionados afuera de la Plaza Norte, subieron al tercer piso del centro comercial y entraron al bar ‘RE,’ ubicado sobre la Avenida Sendero en su cruce con Universidad en dicho municipio.

Medios locales señalaron que luego de 3 minutos de disparos en el local, en el que se presumen que había 200 personas, perdieron la vida 3 personas y 12 resultaron heridas.

A la zona llegaron cuerpos policíacos, efectivos militares, la Cruz Roja, Cruz Verde de Monterrey y Emergencias San Nicolás.

Del total de los 12 lesionados, 11 fueron trasladados al Hospital Universitario y uno al Hospital de Zona 21 del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS).