Así fue la misa en la Normal de Ayotzinapa

El nuncio Apostólico Christophe Pierre ofreció una misa a los padres y hermanos de 42 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa. 

Redacción
Política
El nuncio Apostólico Christophe Pierre ofreció una misa a los padres y hermanos de 42 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa.
Foto: Internet

El nuncio Apostólico Christophe Pierre ofreció una misa a los padres y hermanos de 42 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa.

En la cancha techada de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos, el representante del Papa Francisco en México, le dijo a los padres de los desaparecidos que su dolor ya es el dolor del mundo entero y les reiteró que no están solos.

Durante la misa el jerarca de la iglesia católica pidió a las familias no perder la fe y buscar la tranquilidad en el perdón.

Ofician misa en Normal de Ayotzinapa pic.twitter.com/4kDGfPevFY — Carlos Marín M. (@CarlosMarinMtz) diciembre 22, 2014
RT GaryPerez88: RT jornadajalisco: Oficia Nuncio apostólico misa en Normal de #Ayotzinapa http://t.co/n1pAQ41zN4 pic.twitter.com/thFXgi5c7d — Noticias Ayotzinapa (@AyotzinapaFeed) diciembre 22, 2014
Misa en normal de Ayotzinapa http://t.co/sorbZEGxSy #Nacional pic.twitter.com/ebsDJmJ1T8 — José de Jesús (@jjcarrerap) diciembre 22, 2014
MISA POR NORMALISTAS EN AYOTZINAPA PIDEN POR ESTUDIANTES DESAPARECIDOS: http://t.co/WX1L69GFlL vía @YouTube — Lic Perafan (@Lic_Perafan) diciembre 22, 2014