PGJDF investiga homicidio de una familia en Álvaro Obregón

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el hallazgo de 5 cuerpos encontrados en el baño de una vivienda de la delegación Álvaro Obregón. 

Agencias
Política
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza informó sobre la investigación de una familia en Álvaro Obregón.
Foto: NTX

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el hallazgo de 5 cuerpos encontrados en el baño de una vivienda de la delegación Álvaro Obregón, integrantes de una familia.

Según la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, las personas fueron identificadas como Manuel Horacio Trejo García, de 50 años de edad; Alan Manuel García Trejo, de 28; Elizabeth Paulina Trejo García, de 48; Alisandra del Carmen Trejo García, de 26, y María Remedios Salazar Baheza, de 52.

Elementos de la Policía de Investigación observaron que había rastros de saqueo, cajones de muebles abiertos, papeles en el piso y vestigios de búsqueda de objetos.

La PGJDF indicó que alrededor de las 9:00 horas llegó una mujer, familiar de los occisos, al domicilio ubicado en la calle Vasco de Quiroga 1236, colonia Tlapechico, donde encontró abierto el zaguán, ingresó y empezó a revisar las habitaciones, pero en cuanto entró al baño observó los cinco cuerpos.

Ella llamó al Ministerio Público y acudieron al lugar, además, peritos en criminalística, fotografía, genética, dactiloscopía y químico, con un laboratorio móvil para agilizar las investigaciones.