A Édgar Borja también le hacen el ‘fuchi’ en la ALDF

El coordinador del PAN en la ALDF, Federico Döring informó que Borja abandonó la bancada para no obstaculizar el trabajo legislativo.

Redacción
Nacional
Édgar Borja renunció al PAN
Foto: @PANDiputadosDF

El diputado local Édgar Borja renunció a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) este 14 de enero.

El coordinador del PAN en la ALDF, Federico Döring informó que Borja abandonó la bancada para no obstaculizar el trabajo legislativo, tras las acusaciones de corrupción en su contra.

Döring explicó que la Coordinación de Asuntos Parlamentarios de la ALDF les informó que era improcedente crear un nuevo grupo parlamentario con 12 integrantes para eliminar a Borja.

Esta situación motivó la renuncia del diputado, dijo Döring.

El Dip. @FDoringCasar, ofrece conferencia de prensa. #ALDF #AsambleaDeTodos #Noticias pic.twitter.com/ANcvFjJAyW — Asamblea Legislativa (@AsambleaDF) enero 14, 2015
La ALDF no es un Guantánamo donde se puede hacer lo que sea. El caso ya está cerrado para GPPAN @FDoringCasar pic.twitter.com/ryLC41WWOZ — DIPUTADOS PAN DF (@PANDiputadosDF) enero 14, 2015

Con información de Reforma.