Diputado del PRD festeja con alcohol y mariachi en recinto del INBA

José Luis Muñoz, diputado federal por el PRD, y quien ahora se postula para ser delegado en Cuauhtémoc, organizó una fiesta en la Capilla Británica.

Redacción
Política
José Luis Muñoz, diputado federal por el PRD, y quien ahora se postula para ser delegado en Cuauhtémoc, organizó una fiesta en la Capilla Británica
Foto: Creative Commons/Enrique López-Tamayo Biosca

Un diputado perredista celebró, con alcohol y mariachi, el compromiso matrimonial de su sobrino en un inmueble del Instituto Nacional de Bellas Artes en el que está prohibido consumir bebidas alcohólicas y llevar grupos de animación.

José Luis Muñoz, diputado federal por el PRD, y quien ahora pretende ser jefe delegacional en Cuauhtémoc, organizó una fiesta en la Capilla Británica junto con su esposa, Verónica Olvera, directora de Desarrollo Social de la misma demarcación.

El motivo de la reunión era el compromiso matrimonial de su sobrino, Geovanni Ramírez Olvera, jefe de la Unidad de Mercados de la Delegación Cuauhtémoc, con su prometida Andrea Zambrano.

La Capilla Británica está reservada para la realización de actos culturales y, ocasionalmente, para conferencias de prensa del propio jefe delegacional.

Aunque el inmueble puede rentarse bajo una cuota de $1,557 en 2 horarios, está prohibida la introducción de bebidas alcohólicas, un hecho que medios constataron que ocurrió en la fiesta organizada por Muñoz.


Además de la prohibición de alcohol, también se veta el uso de grupo de animación, cuando en el evento del sobrino del diputado estuvo presente

un mariachi.


Con información de El Universal.