Policía Federal y Ejército liberan a 23 secuestrados en Guerrero

Las autoridades detuvieron a 13 presuntos integrantes de un grupo delictivo.

Agencias
Política
Las autoridades detuvieron a 13 presuntos integrantes de un grupo delictivo
Foto: NTX

Efectivos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano rescataron a 23 personas que estaban en cautiverio en el poblado Nicolás Bravo, en el municipio de Arcelia, Guerrero y detuvieron a 13 presuntos integrantes de un grupo delictivo.

La Policía Federal relató que su personal y del Ejército realizaban patrullajes de disuasión, prevención y vigilancia en Nicolás Bravo, en la región de la Tierra Caliente de Guerrero, cuando fueron agredidos a balazos por personas que viajaban a bordo de un vehículo.

En una tarjeta informativa detalló que los efectivos federales y soldados repelieron la agresión y establecieron un operativo de búsqueda, localizando en el monte, en una especie de cueva, a 15 hombres y 8 mujeres que se encontraban privadas de su libertad.

En la detención de los delincuentes, la Policía Federal y el Ejército aseguraron 7 armas largas, así como cargadores y cartuchos.

Guerrero: Caen 16 secuestradores y liberan a 21 secuestrados, en Arcelia http://t.co/TFw82spOlk pic.twitter.com/CkgQbYvUjI — Koneocho (@koneocho) enero 21, 2015