Un asteroide de hasta 548 metros de ancho se dirige a la órbita de la Tierra, aunque pasará a 1.19 millones de kilómetros, 3 veces la distancia entre nuestro planeta y la Luna.

Científicos de la NASA dicen que el asteroide 2004 BL86, descubierto en 2004, estará en su punto más próximo a la Tierra el lunes.

Indicaron que no volveremos a ver a uno tan cerca en otros 200 años. Además, esta será la vez en que una roca tan grande se acerque a la órbita terrestre hasta el paso de otro megaasteroide en 2027.

Astrónomos aficionados de toda Norteamérica podrían llegar a verlo con telescopios y prismáticos.

Vértigo Político

Vértigo Político © 2014 Copyright,
todos los derechos reservados.
Somos una publicación multimedia especializada en política nacional e internacional, aunque también dedicamos secciones a temas económicos y culturales.
Somos la plataforma digital de una revista impresa muy completa que, con 12 años en el mercado, se ha convertido en un título recurrente para las altas esferas de los sectores público y privado.
Somos un equipo de jóvenes periodistas que creen en los nuevos medios como una oportunidad para construir contenidos atractivos y de calidad para las nuevas generaciones de lectores.