Encuentro Social firma convenio para combatir trata de personas

El instituto político se obliga a integrar en su plataforma política compromisos para prevenir, combatir y erradicar la trata de personas.

Agencias
Nacional
El PES se obliga a integrar en su plataforma política compromisos para prevenir, combatir y erradicar la trata de personas
Foto: NTX

El Partido Encuentro Social (PES) y la Comisión Unidos Vs la Trata firmaron este 22 de enero un convenio por el que el instituto político se obliga a integrar en su plataforma política compromisos para prevenir, combatir y erradicar la trata de personas.

El acuerdo fue signado por el presidente del PES, Hugo Eric Flores Cervantes, y por la presidenta de la Comisión Unidos Vs la Trata, Rosy Orozco, la cual agrupa a más de 80 organizaciones de la sociedad civil que trabajan para combatir los delitos en la materia.

Flores Cervantes explicó que la plataforma de campaña que registró el partido ante la autoridad electoral incluye el tema de la trata de personas y reconoció la lucha que lleva a cabo la Comisión Unidos Vs la Trata.

Comprometerse a apoyar el presupuesto para la prevención en trata de personas: @rosiorozco — Encuentro Social (@PESoficialPPN) enero 22, 2015