Padres de normalistas de Ayotzinapa rechazan versión de PGR

Los familiares de los desaparecidos no permitirán que la investigación concluya con las declaraciones de los autores materiales del crimen, señaló su vocero.

Redacción
Política
Los familiares de los desaparecidos no permitirán que la investigación concluya con las declaraciones de los autores materiales del crimen, señaló su vocero
Foto: AP

El vocero de los padres de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, Felipe de la Cruz, señaló que éstos no aceptan la versión que la Procuraduría General de la República (PGR) presentó el día de hoy.

Señaló que los familiares no permitirán que la investigación concluya con las declaraciones de los autores materiales del crimen.

El abogado de los padres, Vidulfo Rosales, indicó que mantendrán esta posición en tanto no haya pruebas científicas de los forenses argentinos que confirmen el asesinato y calcinamiento de los normalistas.

Agregó que las declaraciones de los criminales “no pueden tener toda la veracidad” y precisó que faltan “detenciones claves” como las de Gildardo López Astudillo, “El Gil”, o de otras 11 personas que estuvieron presentes durante los hechos en el basurero en Cocula.